NUESTRO INICIO

Hace diez años empezamos a promover en el país  el entrenamiento de caballos sin violencia . En un medio donde el maltrato hacia el caballo es muy aceptado y parte de la rutina,  la Doma Natural o Sin Violencia, se convirtió en un tema de gran interés y popularidad. En el camino hemos tenido la suerte de conocer varios maestros y expertos etólogos  quiénes hoy en día han influenciado en el estilo de vida Tierra de Caballos. Somos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de compartir con profesionales equinos como: Lucy Reese, Oscar y Cristóbal Scarpati, Buck Branaman, entro otros, quiénes sin duda han aportado con su conocimiento a lo que hoy es  Tierra de Caballos. 

jbb1.jpg
JUAN BERNARDO BERMEO

Desde su infancia es un verdadero apasionado de los caballos, buscaba la manera de mejorar su relación con estos animales, basada en mucho respeto y admiración hacia ellos. Con el paso del tiempo fue descubriendo otras maneras de entrenarlos, y como aprender a disfrutar juntos de cada contacto. Esto le llevó a conocer diferentes maestros y mentores, que han aportado a su estilo de entrenamiento y de cómo se relaciona con estos animales. Es considerado  uno de los mejores entrenadores de caballos, y ha logrado traspasar su conocimiento de etología y caballos a ámbitos empresariales y de desarrollo profesional.

Fanático de la raza cuarto de milla y de su versatilidad, ahora una de sus  misiones es comunicar los beneficios de esta raza y difundirla en el Ecuador, siempre respetando la integridad de los caballos y promoviendo un buen trato.  

 

nat1.jpg
NATALIA VICENTE

Junto con Juan Bernardo es fundadora de Tierra de Caballos. Su especialidad es crear ambientes agradables  a través de la decoración y el cálido servicio. Es quien se encarga que toda la magia suceda en

Tierra de Caballos y de hacerles vivir la mejor experiencia country. 

 

“Hay muchos entrenadores de caballos en el mundo entero, pero hay muy pocos que realmente entienden a los caballos y a su naturaleza, Juan Bernardo es uno de ellos. Él ha desarrollado una diferente metodología para obtener resultados, sin tener que maltratarlos o someterlos, el ha sido creativo, imaginativo y sensible... "

Mauricio Morillo W. 

Ubicación:

Checa, a 45 minutos de Quito - Ecuador. 

Visitas solo bajo previa cita. 

Contáctanos:

TEL: +593992717366

E-MAIL: info@domatierradecaballos.com

Aceptamos:

1/1

​Síguenos:

  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Reflection

© TIERRA DE CABALLOS desde 2009